ENVÍO GRATIS: El envío dentro de la ciudad de Trujillo es GRATIS siempre y cuando la compra sea mayor al monto mínimo que es S/ 350.00 Soles.

Hacemos entrega de pedidos a domicilio, oficina, y o empresa, en todos los productos que comercializamos previo trato con el cliente sobre el precio, forma de pago y otros detalles. En caso de no contar con stock se coordina con el cliente para una entrega posterior a un plazo corto; este servicio incluye a nivel de todo Trujillo.

Los envío se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm y los Sábados de 9:00 am a 11:00 am

Este servicio brindamos previa coordinación con el cliente vía telefónica o correo: ventas@compubox.pe, Confirmando el pedido con una Orden de Compra, consignando los datos de la empresa, como son RUC. Razón Social, Dirección, y teléfono.

ENVIO DE MERCADERIA A NUESTROS CLIENTES DE OTRAS PROVINCIAS

El pedido se envía inmediatamente previo depósito en las cuentas bancarias o por medio de la página web que mantenemos tanto en moneda nacional, verificado el deposito o pago; se envía inmediatamente el producto solicitado según el destino para que llegue lo más antes posible.

El costo de envío; se coordina con el cliente según el trato y según el producto adquirido por el cliente. En caso de concursos, licitaciones, o cotizaciones el costo de envío; se coordina con el cliente.

Los envíos para otras provincias se hacen en el horario de 9:00 am hasta las 4.00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 am a 11:00 am