Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.




Identificación del Consumidor Reclamante: 













Identificación del Bien Contratado: 



Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: 




Acciones adoptadas por el proveedor: 




(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expedidos o servicios brindados.
(2) QUEJA: disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


Una copia de esta página que contiene tu hoja de reclamación, será enviada automaticamente a tu correo. 




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