GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

  1. Nuestro horario de atención para GARANTIA es: Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  2. Los periodos de las garantías de los productos están descrito en la boleta y/o factura.
  3. Para hacer efectiva LA GARANTIA DEL PRODUCTO el cliente debe traer su comprobante de compras (Original o copia de factura o boleta) no se recepciona ningún producto sin su respectivo comprobante.
  4. NO ESTA incluido en la GARANTIA del producto los Backups, copias de archivos y/o programas, los mantenimientos generales, las reinstalaciones o restauraciones de Software y las fallas causadas por virus en caso contrario tendrá un costo de S/.30.00.
  5. El producto debe internarse en nuestro servicio técnico, único departamento autorizado para estos fines y debe encontrarse dentro del plazo establecido de la garantía.
  6. Debe contar con los respectivos stickers de garantía, sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación o manipulación.
  7. No debe mostrar daño físico alguno (Roturas, golpes, quemaduras o presencia de óxido), sea cual fuese la causa; ya que nuestros productos son entregados en perfecto estado.
  8. Todos los desperfectos originados por la existencia de insectos o defecación de roedores, no serán considerados como parte de la garantía.
  9. El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos por el internamiento de estos.
  10. En plazo máximo para solicitar atención INMEDIATA por garantía es 7 días después de la compra, en este plazo la mercadería podrá ser cambiada inmediatamente después de ser verificada la falla, pasado este plazo, el cambio se realizara en un tiempo de 7 a 15 días, en caso de no disponer de stock se emitirá una nota de crédito con el precio actualizado del producto a la fecha.
  11. No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero y/o productos por error de compra o incompatibilidad.
  12. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida, cabezales, consumibles o componentes que se desgasten por uso.
  13. La GARANTIA de los productos como: Monitores, impresoras, scanner, proyectores, laptop y unidades ópticas (LG); en las marcas como AOC-HP-COMPAQ-TOSHIBA-LENOVO-LG-EPSON-SAMSUNG-CANON-DLINK, etc. Deberán ser enviados a los “CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO” que la marca indica. Estos proceden de acuerdo a sus propias políticas y condiciones. Nuestra empresa se excluye de cualquier responsabilidad.
  14. El cliente acepta la conformidad de los términos mencionados al recibir el comprobante.